Desactivar GPRS DATOS MOVILES DE 3€ Y BUZONES PREPAGO HABLA 6

ACO60
Yo probé el VDSL
Desactivar GPRS DATOS MOVILES DE 3€ Y BUZONES PREPAGO HABLA 6

Tengo una tarifa prepago Habla 6, y observo un cargo de 3€ en concepto de “Renovación Tarifa diaria de Datos” quiero desactivar los datos móviles en la tarjeta y todos los contestadores y buzones, en especial el de la alocución a quien te llama de que no se ha podido contactar deje un mensaje de voz y se enviara vía mensaje de texto. En Mi movistar tengo desactivadas todas las opciones de buzones de voz, pero sigue saltando cuando me llaman y no contesto o estoy fuera de cobertura. El móvil es un Lumia 630. Le desactivo el buzón predeterminado 123 y se activa automáticamente. He llamado al 1004 para que me desactiven todas las opciones y me mandan a un numero de atención a prepago “224430” al que llamo desde mi teléfono fijo y me dice que no existe.

 

¡Estoy hasta los co…nes de Movistar y el robo que se traen con la calderilla!!!!

 

Tengo otras dos líneas + adsl Fusion Pro y te atienden mal pero mal, un CERO para el servicio técnico tercermundista, o aparentemente descuidado para ir haciendo caja.

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACO60

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil afectado, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACO60

 

Hemos recibidos tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACO60,

 

Te hemos gestionado la baja del GPRS sobre tu línea móvil de manera que ese móvil solo se podrá conectar a través de conexión wifi.

 

En cuanto al buzón de voz debes desactivarlo llamando al 22537 desde el móvil y seleccionando una de las siguientes opciones:

  • Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
  • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
  • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
  • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACO60,

 

Hemos verificado que tenías activado el servicio Aviso de Llamadas Perdidas sobre la línea móvil por lo que hemos procedido a la desactivación del mismo de manera que ya no deberías volver a tener problemas.

 

Lamentamos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?
 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACO60

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?


Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas