Hola desde este mes se me están descontando 3€ diarios del saldo de la tarjeta de prepago por un concepto nuevo que no tenía. Quiero que me indiquen cómo desactivar este servicio y cómo reclamar el dinero cobrado indebidamente.
Al no tener ya saldo me aparece que incluso debo dinero ????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @madotgar
Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que realicemos la gestión).
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
ya he enviado los datos por privado.
¿Que significa que al revisar el saldo aparece -6.0€? ¿Es un saldo negativo? ¿Si realizo la recarga se descontarán automáticamente los 6.0€?
Saludos
¡Hola @madotgar!
Hemos recibido los datos. Indicarte que la tarifa diaria de datos se cobra cada vez que la línea se conecta a internet. Mis compañeros eliminarán la opción GPRS para que esto no ocurran y te informarán del importe -6€.
Por último, indicarte que no procedería la devolución del saldo puesto que se han realizado conexiones a internet desde la línea.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @madotgar
Te he gestionado la baja de gprs y por lo tanto la tarifa diaria de datos, el saldo que nos indicas de -6€ corresponden a dos cargos de 3€ cada uno de la tarifa diaria de datos los días 4 y 5 de septiembre.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @madotgar
Podemos ayudarte en alguna otra cosa? para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+