Desactivar GPRS (Renovación Tarifa Diaria de Datos)

madotgar
Yo probé el VDSL
Desactivar GPRS (Renovación Tarifa Diaria de Datos)

Hola desde este mes se me están descontando 3€ diarios del saldo de la tarjeta de prepago por un concepto nuevo que no tenía. Quiero que me indiquen cómo desactivar este servicio y cómo reclamar el dinero cobrado indebidamente.

Al no tener ya saldo me aparece que incluso debo dinero ????

Mensaje 1 de 6
818 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madotgar

 

Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que realicemos la gestión).

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
756 Visitas
madotgar
Yo probé el VDSL

Hola,

ya he enviado los datos por privado.

¿Que significa que al revisar el saldo aparece -6.0€? ¿Es un saldo negativo? ¿Si realizo la recarga se descontarán automáticamente los 6.0€?

Saludos

Mensaje 3 de 6
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @madotgar!

 

Hemos recibido los datos. Indicarte que la tarifa diaria de datos se cobra cada vez que la línea se conecta a internet. Mis compañeros eliminarán la opción GPRS para que esto no ocurran y te informarán del importe -6€.

Por último, indicarte que no procedería la devolución del saldo puesto que se han realizado conexiones a internet desde la línea.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
732 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madotgar

 

Te he gestionado la baja de gprs y por lo tanto la tarifa diaria de datos, el saldo que nos indicas de -6€ corresponden a dos cargos de 3€ cada uno de la tarifa diaria de datos los días 4 y 5 de septiembre.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
716 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madotgar

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
658 Visitas