Desactivar GPRS de mi línea de móvil

nereacuello
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS de mi línea de móvil

Hola,

Tenemos una línea de móvil de pregago con el problema que hemos detectado recientement de la facturación continua por el concepto de "renovación de tarifa diaria de datos". Por lo que he estado viendo en otros casos similares expuestos en el foro, el asunto se soluciona desactivando la configuración GPRS de la línea y dejándola para que sólo se pueda conectar a través de la wifi doméstica

Me gustaría que algún Comercial me lo confirmase para enviarle los datos de la línea y poder verificar su estado y, como en los otros casos, reintegrarnos el importe de los consumos realizados

 

muchas gracias y saludos,

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
edu.uer
Más integrado que la RDSI

Hola, Buenos dias!

 

Yo quería informarme de exactamente lo mismo, por ese concepto, me he quedado sin 15€ que he recargado el 26/12/12, porque a día de hoy 31/12/12, sólo se dispone en la línea, alrededor de 0.80€.

 

Se podría reembolsar el importe? Y bloquear el GPRS de la línea.

Mensaje 2 de 6
294 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nereacuello 

 

Hola @edu.uer


 
Bienvenidos a ambos a la comunidad:asemilléis:
 
Cuando podáis me poséis enviar a través de mensaje privado  el nº de teléfono y el Dan al que está asociada la línea para comprobar si tenéis el servicio CIPRÉS desactivado y que os podáis conectar únicamente a través de wifi.
 
SaludosEmoticono feliz

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nereacuello

 

Te he desactivado el servicio GPRS de la línea por lo que ahora únicamente se podrá conectar a través de wifi y no tendrá coste alguno.

 

En relación a la devolución de las conexiones,  sea cual fuese la causa de estas , al existir transferencias de datos no tengo forma de devolverte lo que pides ya que esto se ha tarificado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
224 Visitas
nereacuello
Más integrado que la RDSI

Hola,

He visto otros casos similares dentro de la Comunidad en los que a otros usuarios en iguales circunstancias,  consumos diarios por este concepto desconocido por nosotros como clientes e inmediatamente después de una carga, se les ha reembolsado la carga. Puedes comprobar lo que digo porque me da la impresión de que este asunto es bastante recurrente entre los usuarios y vosotros como consultores debéis conocerlo.

 

gracias por tu dedicación y saludos, 

Mensaje 5 de 6
218 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nereacuello

 

Lamento indicarte que  tu caso ha sido revisado y no es posible realizarte una devolución.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas