Desactivar GPRS en tarjeta prepago

enjoyroque
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS en tarjeta prepago

Hola, buenos dias

 

Quisiera desactivar la opción de conexión GPRS de forma que no me incluya ningún  tipo de tarificación añadida, en mi telefono de prepago (habla6).

Pueden ayudarme a hacerlo?

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola enjoyroque, buenas tardes, 

 

Dado que lo que solicitas es la desactivación de servicios en tu línea, vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial te informen al respecto de esa posibilidad. 

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
enjoyroque
Más integrado que la RDSI

Bien, a ver si alguien de esta area de gestion puede ayudar

Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enjoyroque

 

Para desactivar el servicio gprs si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enjoyroque

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enjoyroque

 

Te hemos tramitado la baja del servicio Gprs tal y como nos has solicitado de manera que este móvil solo podrá conectarse a través de conexión wifi.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas