Desactivar GPRS en tarjetas prepago

vicente.escudero
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS en tarjetas prepago

Estimado equipo de "Comunidad>Foros>Móvil>Contratación",

Un familiar y yo disponemos de sendas tarjetas prepago en la modalidad "habla 6". Deseamos tener, por el momento, sólo activos los servicios de voz y SMS (por que en ocasiones recibimos citas del hospital por este medio). Tras seguir varios hilos de comunicación en estos foros, creo que es el lugar donde debo lanzar la petición.

Corrígame se me equivoco pero creo que el servicio/tecnología GPRS (lo que ustedes llaman aquí acceso a internet SIN contratar datos -3G/4G-) permitiría MMS (mensajes multimedia) y también internet con una tarificación especial que se aplica automáticamente (3€ /300MB) aunque su deshabilitación no debería afectar a los SMS (mensaje de texto -que emplea la red GSM-).

Si este es el caso, díganme, por favor, el procedimiento para deshabilitar GPRS.

 

Gracias anticipadas y disculpen las molestias,

 

Vicente.  

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicente.escudero,

 

Si la tarifa que tienes contratado sólo incluye llamadas y no tienes un bono de datos móviles, la tarifa que se aplicará cuando te conectes a Internet desde el móvil es la Tarifa Diaria Internet. Sólo pagarás los días que te conectes y si no te conectas no pagas.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF del titular) para que lo podamos revisar y deshabilitar la conexión mediante gprs.

 

Saludos.

 

Marta L


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicente.escudero :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicente.escudero :

 

Ya te hemos suspendido la conexión de datos GPRS.

El servicio de mensajería te tendría que funcionar correctamente.

La conexión a internet, sólo por wifi.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.

 


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Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicente.escudero

 

Hemos procedido a la desactivación del servicio gprs, a partir de este momento, en esa linea sólo se podrá conectar a internet a través de una conexión wifi.

Un saludo

Vero

 

 


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Mensaje 5 de 7
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vicente.escudero
Más integrado que la RDSI

Estimado equipo de la Comunidad Movistar,

 

Quiero agradecerles tanto la rapidez en la atención recibida como la claridad en sus respuestas.

 

Tal y como adelantaban, veo (desde la aplicación "Mi movistar") que el servicio GPRS en ambos teléfonos fué desactivado sin perder la comunicación (enviar/recibir) vía SMS.

 

Saludos cordiales,

 

Vicente.

Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicente.escudero

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda ya sabes que estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.


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