Desactivar GPRS y datos móviles tarjeta Prepago

DolorsValenzuela
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS y datos móviles tarjeta Prepago
Buenos días, quiero solicitar de forma inmediata la desactivacion GPRS de mi tarjeta prepago porque me estáis cobrando 4 € cada dos por tres por renovación de tarifa diaria de datos.  

Gracias.

Mensaje 1 de 8
321 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DolorsValenzuela
Más integrado que la RDSI

Hola, alguien puede atender la petición? Muchas gracias

Mensaje 2 de 8
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DolorsValenzuela

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado el Dni del titular.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
233 Visitas
DolorsValenzuela
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

enviado.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DolorsValenzuela

 

Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de la línea que nos has facilitado. 

 

A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi con tu dispositivo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
190 Visitas
dolvals
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión.

Saludos

 

Mensaje 7 de 8
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
169 Visitas