Desactivar GPRS y datos moviles tarjeta Prepago

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Desactivar GPRS y datos moviles tarjeta Prepago

Buenos días

 

Tengo una tarjeta de prepago a la que yo nunca le he activado los servicios de datos, en caso de haber querido tener los datos me hubiese comprado una tarjeta con datos o directamente me hacía contrato, sin embargo, en los últimos 15 días se me han cargado un total de 42 € (3 € cada vez) por Renovación de Tarifa Diaria de Datos. He llamado a 1004 pero ha sido imposible hablar con nadie para que me desactiven el servicio GPRS. Sé, que tengo que enviar un mensaje privado con tu número de teléfono y datos del titular (DNI y nombre) pero lo estoy intentado y no es posible

 

Por otro lado y puesto que voy a reclamar estos cobros por favor indicadme cómo realizarlo ya que con la experiencia que he vivido hoy con el 1004 no confío mucho en su servicio

Gracias

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Ya he podido enviar el mensaje por privado

Mensaje 2 de 13
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Hola @Jota Eme

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Vamos a echarle un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Hola @Jota Eme

 

Nos has enviado dos dni con dos móviles asociados en privados distintos,, te rogaría nos indicaras el correcto para realizar la gestión que nos solicitas.

 

Saludos Pilar



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Sería hacerlo en ambos, si no podéis hacerlo en ambos, de momento desactivarlo en el que os he enviado primero, el que empieza por 63XXXX.

El problema que tengo es que ya hace ya muchos años llamé a 1004 para impedir que mi tarjeta tuviera conexión de datos

Mensaje 5 de 13
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Hola @Jota Eme

 

Hemos realizado la baja de la conexión Gprs en las dos líneas de móvil, a partir de este momento todas las conexiones sólo podrán realizarse a través de una conexión wifi.

Un saludo

 

Vero



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Comercial-movistar escribió:

Hola @Jota Eme

 

Hemos realizado la baja de la conexión Gprs en las dos líneas de móvil, a partir de este momento todas las conexiones sólo podrán realizarse a través de una conexión wifi.

Un saludo

 

Vero


 Gracias Vero, ¿me podéis indicar la forma de realizar la reclamación que no sea pasando por el 1004? Esta mañana cuando he intentado hablar con ellos me ha resultado imposible

 

Mensaje 7 de 13
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Hola @Jota Eme

 

Si nos detallas tu reclamación podemos realizar la reclamación desde aquí.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos. Blanca.



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Comercial-movistar escribió:

Hola @Jota Eme

 

Si nos detallas tu reclamación podemos realizar la reclamación desde aquí.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos. Blanca.


Hola Blanca, yo hace muchos años que llame al 1004 para impedir que mi tarjeta tuviera conexión de datos y desde ya hace unos años he estado usando smartphones sin ningún problema, sin embargo desde el pasado 27 de Noviembre hasta hoy se me han cargado 42 € (13 días de conexión a GPRS) que no deberían haberse permitido al no haber yo activado nada

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
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Hola @Jota Eme

 

Hemos registrado la reclamación que nos has indicado. Te pasamos por privado el número con el que ha quedado registrado, te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 10 de 13
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Hola @Jota Eme

 

Hemos comprobado que la reclamación que te abrimos continua en estudio, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Ok, gracias

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Hola @Jota Eme,

 

La reclamación ha sido desfavorable, te detallo la información por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



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