Desactivar GPRS y "Servicio de renovación de tarifa diaria de datos"

Luciadg
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS y "Servicio de renovación de tarifa diaria de datos"
Personal de Movistar,

En el mes de Octubre del 2017 me han descontado en los días 5, 6 y 26 un total de 9 euros bajo el concepto de Servicio de renovación de tarifa diaria de datos".
Yo en ningún momento he contratado dicho servicio y ante tal robo a mano armada me gustaría saber si podrían ustedes solucionarlo o debo ir pensando en cambiarme a otra compañía.
Atentamente,

Lucía
Mensaje 1 de 8
734 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenida a la comunidad @Luciadg!

 

Cursamos la desactivación del servicio GPRS. Envíanos por privado el NIF del titular y el número de la línea.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Luciadg  hemos recibido el mensaje privado con tus datos, te iremos informando.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luciadg,

 

Hemos desactivado la conexión gprs de tu linea,por lo que tu terminal solamente se conectaría a internet con conexión inalámbrica si es un smartphone.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
534 Visitas
Luciadg
Más integrado que la RDSI
Pues sí:
Va a reembolsar la compañía los 9€ que me han robado durante el mes de Octubre en el supuesto "Servicio de renovación de tarifa diaria de datos" que yo no he contratado en ningún momento?
Porque esta es ya la tercera o cuarta ocasión en la que la compañía me sustrae saldo y al reclamar no se me justifica nada ni se me da explicación.
Mensaje 5 de 8
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luciadg,

 

Si la tarifa que tienes contratada, sólo incluye llamadas y no tienes un bono de datos móviles, la tarifa que se aplica cuando te conectas a Internet,sea accediendo directamente a una página o alguna actualización de aplicaciones desde el móvil,es la Tarifa Diaria Internet que tiene un coste de 3 €.

 

En este enlace te viene información sobre ella.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
517 Visitas
Luciadg
Más integrado que la RDSI
Con todos mis respetos, llevo muchos años siendo propietaria de un móvil con Internet y ha sido solo a raíz del pasado mes de julio que movistar ha empezado a descontarme saldo mediante este servicio que no he contratado. No solo no tengo contratada servicio con datos móviles(soy prepago y gasto sólo cuando llamo o envío mensajes, sin internet) sino que además los tengo apagados en el teléfono SIEMPRE.
De nuevo vuelvo a repetir, en julio ya me robaron 15€, de nuevo los 9 € de este mes tampoco se me van a devolver?

Porque me parece que la broma me está saliendo cara.

Atte,

Lucía
Mensaje 7 de 8
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luciadg,

Como te hemos comentado anteriormente se te ha facturado por la conexión diaria de datos ya que tu tarifa no incluye.

Puedes consultar este enlace ya que hay aplicaciones que consumen datos sin que te des cuenta  Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
473 Visitas