Desactivar GPRS

rafamplaza
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar GPRS

Buenas tardes,

 

 

Me gustaría que desactivarais el servicio GPRS de mi línea ya que sólo uso wifi y me vienen casi todos los meses conexiones GPRS que no recuerdo haber hecho.

 

Gracias de antemano.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafamplaza

 

 

 

Para desactivar el servicio de Gprs, necesito que me envíes un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

 

Gracias!! Emoticono muy feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
486 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafamplaza

 

 

Recibido tu mp, te he desactivado el servicio de Gprs en tu línea móvil, tal y como me has solicitado Guiño

 

Un saludo y que pases un buen finde Emoticono muy felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
467 Visitas
rafamplaza
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Aida.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
462 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @rafamplaza por participar en la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Procedo a cerrar este hilo Guiño. Si tienes alguna otra duda, consulta...ya sabes donde encontrarnos!!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

P.D: te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo por favor. Gracias!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
457 Visitas