Desactivar GPRS

Ferretti
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS

Buenas tardes.

 

En los últimos meses he comenzado a recibir en la factura notificaciones de conexiones de datos de un volumen ínfimo. Habitualmente me conecto por wifi y, cuando me ha sido necesario el hacerlo por conexión de datos, he aprovechado durante todo el día el servicio por el 1.90 € de rigor.

 

Por lo que he podido leer en el foro, es habitual que dicha "anomalía" se subsane al desactivar el GPRS, aunque otros compañeros foreros aducen también que están recibiendo mensajes de publicidad de Movistar que son tarificados como dichas conexiones.

 

En cualquiera de los casos, me resultaría de gran ayuda que pudiérais solucionarme el problema.

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Ferretti Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la  Comunidad!!

 

Para que no se produzca la conexión GPRS y se genere el cargo, es necesario dar de baja el acceso. Si quieres que lo tramite, no dudes en envíame tus datos por privado.   nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI.

 

Con respecto a la recepción publicidad no tiene coste, pero si ese mensaje incluye un enlace web y accedes, si se cobraría dicho acceso a Internet con la tarifa correspondiente contratada.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Ferretti
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Carmen.

 

Mil gracias por la prontitud en la respuesta.

 

Hace unos minutos le he remitido los datos solicitados. 

 

Gracias de antemano por la gestión.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 6
241 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Ferretti Emoticono feliz

 

Siiii, he visto el privado. Guiño y efectivamente, el acceso GPRS estaba de alta y de ahí los cargos. Ya he tramitada la baja para este acceso (no afecta a la conexión wifi), si en un futuro deseas volver a disfrutarlo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para tramitar el alta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Ferretti
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Carmen.

 

Ha comprobado que no me han vuelto a facturar gastos por descargas de datos "automáticos". He de suponer que se desactivó mi servicio GPRS con éxito.

 

De ser así, le agradezco de nuevo su gestión, tan rápida como eficiente.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Ferretti Emoticono feliz

 

De nada!! un placer echaros un cable!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas