Desactivar GPRS

RosaR
Yo probé el VDSL
Desactivar GPRS

Hola

Me he hecho con un nuevo numero de movil de prepago y agradeceria me desactiveis el GPRS para que el telefono no pueda conectarse con los datos. 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RosaR,

 

Cuando tengas un momento, envíame por mp ese nuevo número con el NIF para darte de baja el GPRS.

 

Si tienes alguna petición más indícamelo.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RosaR!

 

Ya tienes de baja de GPRS y establecida la restricción de mensajes premium desde este instante 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas