Desactivar GPRS.

UsuarioSaldo
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS.

A quien corresponda.

 

Soy usuario de una tarjeta prepago desde hace poco más de medio año. Hasta hace unas semanas no he detectado ninguna anomalía.

 

Sin embargo, mi sorpresa ha sido mayúscula este domingo, 2 de diciembre de 2018, cuando, sin usar mi móvil, he recibido dos mensajes consecutivos que me anunciaban que mi saldo era inferior a 3 y 2 euros respectivamente.

 

Al acudir a consultar mis facturas, he comprobado que se me están cobrando servicios de datos y renovación de GPRS, cuando no he utilizado éstos -a la hora de conectar el teléfono a Internet siempre utilizo red wifi y tengo los datos deshabilitados en el terminal-.

 

Por ello, ruego encarecidamente procedan a dar de baja este servicio en mi teléfono a la mayor brevedad posible.

 

En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.313 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioSaldo

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, y línea móvil afectada) te gestionamos la baja del servicio GPRS.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.273 Visitas
UsuarioSaldo
Más integrado que la RDSI

Como me indicaba, @Comercial.Global-movistar, he procedido a remitirles mis datos por mensaje privado.

 

Agradecería que, una vez se dé de baja el servicio, me notificasen la resolución de la incidencia.

 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 3 de 8
1.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @UsuarioSaldo

 

Hemos recibido tus datos, lo gestionamos lo antes posible y te informamos de ello.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.250 Visitas
UsuarioSaldo
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias @Comercial.Global-movistar.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 8
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola UsuarioSaldo ,

Ya hemos suspendido el GPRS de la línea de prepago, a partir de ahora solo podrás conectarte por wifi.

¿Necesitas algo más?

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.227 Visitas
UsuarioSaldo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioSaldo,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.175 Visitas