A quien corresponda.
Soy usuario de una tarjeta prepago desde hace poco más de medio año. Hasta hace unas semanas no he detectado ninguna anomalía.
Sin embargo, mi sorpresa ha sido mayúscula este domingo, 2 de diciembre de 2018, cuando, sin usar mi móvil, he recibido dos mensajes consecutivos que me anunciaban que mi saldo era inferior a 3 y 2 euros respectivamente.
Al acudir a consultar mis facturas, he comprobado que se me están cobrando servicios de datos y renovación de GPRS, cuando no he utilizado éstos -a la hora de conectar el teléfono a Internet siempre utilizo red wifi y tengo los datos deshabilitados en el terminal-.
Por ello, ruego encarecidamente procedan a dar de baja este servicio en mi teléfono a la mayor brevedad posible.
En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @UsuarioSaldo
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, y línea móvil afectada) te gestionamos la baja del servicio GPRS.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-12-2018 15:26
Editado 06-12-2018 15:26
Como me indicaba, @Comercial.Global-movistar, he procedido a remitirles mis datos por mensaje privado.
Agradecería que, una vez se dé de baja el servicio, me notificasen la resolución de la incidencia.
Reciban un cordial saludo.
Buenos días @UsuarioSaldo
Hemos recibido tus datos, lo gestionamos lo antes posible y te informamos de ello.
¡Gracias por confiar en nosotros !
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola UsuarioSaldo ,
Ya hemos suspendido el GPRS de la línea de prepago, a partir de ahora solo podrás conectarte por wifi.
¿Necesitas algo más?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @UsuarioSaldo,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram