Desactivar GPRS

Rospe
Yo probé el VDSL
Desactivar GPRS
Hola,
Necesito que desactiven el GPS de unna línea móvil. Gracias
Mensaje 1 de 13
816 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rospe

 

Para que te podamos realizar la gestión que nos solicitas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que desactivemos el servicio de GPRS).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rospe

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
757 Visitas
Rospe
Yo probé el VDSL
Se ha desactivado el GPRS ya?? Estoy esperando...
Mensaje 4 de 13
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rospe,

 

Disculpa la demora, pero tenemos un alto volumen de peticiones y vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Te hemos desactivado la conexión GPRS de la linea.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
728 Visitas
Rospe
Yo probé el VDSL
Gracias por la desactivar el GPS
Otra pregunta, he consultado el saldo en Mi Movistar y no entiendo el consumo de saldo:
me pueden decir xq al comprar la tarjeta la recargué con 5€ pero el saldo era negativo (-1,95€) y lo descontaron de la recarga??
Mensaje 6 de 13
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rospe

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  después de la recarga de 5 € que nos indicas (07/12/2018) el día 11/12/2018 hubo una conexión a Internet y por ese motivo salto la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago  (4  €/400MB (IVA incl.)  que se ha descontado de la recarga del 24/12/2019 ya que no tenías saldo suficiente con la de 5 €. 

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
707 Visitas
Rospe
Yo probé el VDSL
Ell día 7/12/18 antes de la recarga y activación el saldo ya es -1,95€. Nadie me dijo que te cobraban -1,95€ por alta del servicio. Al realizar la primera recarga de 5€, se descontó el -1,95€. Eso es lo que preguntaba que si es correcto al comprar una sim que el saldo sea -1,95€
Mensaje 8 de 13
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rospe

 

Al realizar la primera recarga de 5€, se descontó el -1,95€.

El día 11/12/2018 hubo una conexión a Internet y por ese motivo salto la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago  (4  €/400MB (IVA incl.)  que se ha descontado de la recarga del 24/12/2019 ya que no tenías saldo suficiente con la de 5 €. 

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
690 Visitas
Rospe
Yo probé el VDSL
Pero ese -1,95€ de la primera recarga de qué es???
Mensaje 10 de 13
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rospe

 

No tenemos acceso a comprobar este importe negativo que nos indica de la tarjeta, por lo que hemos pasado la reclamación al departamento correspondiente para que analice el saldo y te dará resolución en unos días.

 

Por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
662 Visitas
Rospe
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 12 de 13
659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rospe

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
648 Visitas