Desactivar GPRS

majogove
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS

Buenos días,

He detectado que me han cobrado tarifa diaria de internet teniendo la opción de datos desactivada, pues sólo me conecto a internet vía wifi.

Podéis desactivarme el GPRS para que así no me vuelvan a cobrar por el acceso a internet?

 

Saludos,

María

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majogove y...........bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

 

Para poder desactivar la Renovación Tarifa Diaria de Datos, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo gestionamos.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
majogove
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Ángeles,

 

Ahora mismo os envío el mensaje privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majogove

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado. Nos ponernos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @majogove

 

Hemos tramitado la baja del servicio de GPRS para que no se realicen conexiones de datos desde tu línea móvil.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas