Buenos días,
He detectado que me han cobrado tarifa diaria de internet teniendo la opción de datos desactivada, pues sólo me conecto a internet vía wifi.
Podéis desactivarme el GPRS para que así no me vuelvan a cobrar por el acceso a internet?
Saludos,
María
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-05-2019 17:18
Editado 01-05-2019 17:18
Hola @majogove y...........bienvenido a la Comunidad!!!!!
Para poder desactivar la Renovación Tarifa Diaria de Datos, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo gestionamos.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Ángeles,
Ahora mismo os envío el mensaje privado
Saludos
Hola @majogove
Hemos recibido los datos correctamente por privado. Nos ponernos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @majogove
Hemos tramitado la baja del servicio de GPRS para que no se realicen conexiones de datos desde tu línea móvil.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram