Hola
Quiero desactivar el servicio GPRS de mi linea y no puedo enviaros un privado porque no me sale la opción. ¿Podeis ayudarme?
Saludos
Buenas noches, @CatalinaFerrerSalas
Antes de enviar un mensaje privado a los Moderadores Movistar tienes que aguardar por su respuesta en este Hilo creado por ti.
Cuando ellos te respondan, en estos Foros abiertos, y soliciten tus datos como Cliente te facilitarán, incluido con su propio Post, el enlace correspondiente para que puedas remitirles tu privado.
Plazo aproximado para esa primera respuesta de los Moderadores entre 24 / 48 horas desde la fecha y hora que tú publicaste esta solicitud.
Un Saludo 🙂
Hola de nuevo, @CatalinaFerrerSalas
Sólo para avisarte que el Hilo creado por ti ha quedado posicionado en este otro Foro. Mucho más apropiado para que respondan antes los Moderadores y gestionen tu petición.
Buenas noches 🙂
Hola @CatalinaFerrerSalas
para poder ayudarte y desactivar el servicio GPRS, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos y DNI) y de la línea móvil donde deseas que lo desactivemos.
Para enviarnos mensaje privado pulse aquí.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CatalinaFerrerSalas
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CatalinaFerrerSalas
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a desactivar el servicio GPRS en las líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado. A partir de ahora solo podrás navegar por Internet, en ambos terminales, mediante conexión por WiFi.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CatalinaFerrerSalas
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram