Desactivar GPRS

CatalinaFerrerSalas
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS

Hola

 

Quiero desactivar el servicio GPRS de mi linea y no puedo enviaros un privado porque no me sale la opción. ¿Podeis ayudarme?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
362 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @CatalinaFerrerSalas 

 

Antes de enviar un mensaje privado a los Moderadores Movistar tienes que aguardar por su respuesta en este Hilo creado por ti.

 

Cuando ellos te respondan, en estos Foros abiertos, y soliciten tus datos como Cliente te facilitarán, incluido con su propio Post, el enlace correspondiente para que puedas remitirles tu privado.

 

Plazo aproximado para esa primera respuesta de los Moderadores entre 24 / 48 horas desde la fecha y hora que tú publicaste esta solicitud.  

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
343 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @CatalinaFerrerSalas 

 

Sólo para avisarte que el Hilo creado por ti ha quedado posicionado en este otro Foro. Mucho más apropiado para que respondan antes los Moderadores y gestionen tu petición.

 

Buenas noches 🙂

 

Mensaje 3 de 8
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CatalinaFerrerSalas

 

para poder ayudarte y desactivar el servicio GPRS, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos y DNI) y de la línea móvil donde deseas que lo desactivemos. 

 

Para enviarnos mensaje privado pulse aquí

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CatalinaFerrerSalas

 


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CatalinaFerrerSalas

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a desactivar el servicio GPRS en las líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado.  A partir de ahora solo podrás navegar por Internet, en ambos terminales, mediante conexión por WiFi.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
190 Visitas
CatalinaFerrerSalas
Más integrado que la RDSI

Gracias por el tramite. Saludos

Mensaje 7 de 8
160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CatalinaFerrerSalas

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
153 Visitas