Desactivar GPRS

TCR1
Yo probé el VDSL
Desactivar GPRS

Hola, escribo este mensaje para que me desactiven el GPRS, ya que yo uso tarjeta de prepago. Yo no uso datos en el móvil, solo Wifi.

 

Ya lo me desactivasteis en una tarjeta de prepago, ahora quiero desactivarlo también en el otro. 😁

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TCR1

 

En el siguiente post tienes información de cómo desactivar el GPRS/3G/4G ( internet ) en una línea móvil.

 

Para desactivar el servicio GPRS a nivel de línea, al ser prepago, es necesario que contactes con el teléfono de 22430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada).

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio,tienes también disponible el teléfono gratuito 900 410 317.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
TCR1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Gracias por su respuesta.

 

Respecto a los datos, ya lo tengo desactivado en el móvil.

 

De todas maneras, aún teniéndolo desactivado, en la otra línea me cobraron 4 euros.

 

No me queda otra que desactivar el GPRS de la otra línea. 

 

Si no puede ser por aquí, tendré que llamar. 🙄

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
367 Visitas
TCR1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

No me cogen el teléfono. 

 

Es el 224430, no el 22430.

 

El teléfono gratuito 900 410 317, me dicen que es de venta.

 

¿No existe otro número? Desde la tienda, me han dicho que no le dejan.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
TCR1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Al final he conseguido que me lo desactiven.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 6
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TCR1

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 🙂

 

Un saludo y felices fiestas

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas