Desactivar GPRS

Luna61
Yo probé el VDSL
Desactivar GPRS

Hola por favor, despues de una nefasta experiencia de una semana de portabilidad, desestimiento de portabilidad, nuevo servicio, servicio inadecuado de una de vuestras tiendas comerciales.

Quisiera que me desactivaseís de mi línea todo tipo de datos, para que no me pueda conectar a internet sin querer, no quiero tarificación adicional, no quiero roaming, no quiero buzón de voz, ni nada que me suponga un coste adicional a lo que es el servicio puro y duro de llamadas y sms.

Se suponía que despues de haber estado en contacto con el 1004, esta mañana me lo habian desactivado todo, pero en mi telefono sigue apareciendo gprs, en vez de gsm, el buzon de voz tambien supuestamente me lo habian desactivado y resulta que seguia saltando, porque he hecho la prueba. He recargado la tarjeta esta mañana con 5 euros y ahora me quedan 2,71, porque la comercial de la tienda movistar, me habia dejado todo activado. Por favor, requiero ayuda pronta y rápida, he vuelto con vosotros despues de 1 semana de locura, y llevo con vosotros 18 años.

 

 

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Luna61
Yo probé el VDSL

Por favor, contestarme, para que me echeis un cable, necesito saber que todo esta controlado y que mi linea no tiene más gasto que las llamadas que haga yo, ni avisador de saldo, ni buzon, ni roaming, étc.

Mensaje 2 de 6
321 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luna61,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para desactivarte dentro de lo posible todos los servicios que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
308 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luna61,

 

En la línea indicada te he desactivado los servicios GPRS para que solo se pueda transferir datos mediante WIFI, también que he restringido el uso de los sms premium y llamadas a números 80x . El Buzón Movistar consta desactivado.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
Luna61
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda, ademas me han mandado un sms anunciandolo. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
291 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luna61!

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Un saludo y recuerda que seguiremos en el foro por si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
280 Visitas