Desactivar GPRS

TaniaTorronMorales
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS

Se me esta cobrando una tarifa de 3 euros por renovacion de tarifa de internet en mi tarjeta prepago y yo no quiero esto por que solo me conecto mediante wifi.

 

Por favor quiero que se me desactive todo (Conexiones a internet y mensajes premium). Tambien como puedo tramitar que me devuelvan este dinero que se me ha quitado sin mi autorizacion.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @TaniaTorronMorales

 

 

Cuando no se tiene asociado en la línea ningún bono ni tarifa de datos, al establecerse una conexión se aplica la tarifa diaria de internet. Sólo te podemos garantizar que no se produzcan estas  conexiones cuando el servicio gprs está de baja , por lo que no se gestiona devolución de los importes 

 

 

Para tramitar tu solicitud de baja de los servicios, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
TaniaTorronMorales
Más integrado que la RDSI

En ningun momento se me informo de que el servicio GPRS estaba activo ni de que se me iba a cobar esa cuota por lo tanto ese dinero se me tiene que devolver dado que ha sido cogido sin mi autorizacion.

 

Ya he puesto una reclamacion al respecto y solucionado este tema en el 1004 igualmente.

Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TaniaTorronMorales

 

 

Al activar la línea se tiene acceso a los servicios de voz, sms e internet, pero el departamento encargado de revisar tu caso te informará lo antes posible de la resolución

 

Si estás pendiente de desactivar el servicio, seguimos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas