Hola, mi madre tiene prepago y nunca ha tenido internet ni lo quiere tener, al cambiar de telèfono y hacer un duplicado de la tarjeta se le están cobrando datos cada vez que hace una recarga y al día siguiente ya no tiene saldo. Le he cambiado a la tarifa Habla 6, pero resulta que si no se desactiva el servicio GPRS puede volver a pasar. No quiere ni usar el móvil y es necesario. Espero respuesta gracias.
Hola @Sildelpo y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Si deseas garantizar que no se produzcan consumos indeseados en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí podemos desactivar el Servicio GPRS a nivel central en la línea, evitando de esta forma nuevos cargos. Una vez desactivado, sólo se podrá realizar conexión a internet vía WiFi.
Para gestionarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, DNI y número de línea).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sildelpo
He estado consultando el estado de la reclamación y continua en estudio. En cuanto al acceso a tus datos debes acceder a la web de movistar y regenerar tus claves para el area de cliente, en este espacio tienes acceso a todos tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sildelpo,
Comprobamos que la reclamación por el cobro de la conexión de datos está en estudio.
Cuando haya una resolución sobre la misma, se pondrán en contacto para informaros.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram