Editado 24-06-2022 15:33
Editado 24-06-2022 15:33
Buenas tardes!
Quiero desactivar GRPS... No estoy de acuerdo en pagar 4 euros
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-06-2022 16:03
Editado 24-06-2022 16:03
Buenas tardes, @VidaMedeiros
Te adelanto la posible información.
¿Tienes contratada únicamente con Movistar esa línea móvil de prepago?
En ese caso, tendrás que solicitar la Baja del Servicio GPRS, llamado al número 224430
También puedes realizar esa gestión con las líneas móviles de prepago Movistar desde tu área privada o desde la App, MI Movistar
La otra posible opción para solicitar en Movistar la Baja del servicio GPRS de las líneas móviles de prepago.
¿Además de esa línea móvil de prepago dispones de algún otro Servicio contratado con Movistar?
En este otro caso, deberás llamar al teléfono gratuito Movistar, 900 411 091 o gestionarlo desde la App "Mi Movistar"
Información adicional
Necesito desconectar tarifa datos móviles para un teléfono de prepago
Un Saludo 🙂
Hola @VidaMedeiros y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.
Desde la Comunidad, lamentamos informarte que no gestionamos líneas prepago.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram