Desactivar Llamadas Multisim

Desactivar Llamadas Multisim

Buenas tardes,

estaría interesado en desactivar las llamadas y los sms de la multisim que tengo contratada, pero no encuentro la opción en la web.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
175 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes @fjgba 
Sobre como restringir SMS te paso un recorte de la página oficial de Movistar sobre el servicio multisim
----------

También puedes indicar en qué tarjetas quieres recibir las llamadas: todas, solo la principal, solo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta.

Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas. Además, puedes determinar las tarjetas en las que quieres recibir SMS. Por ejemplo, de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900 101 010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA o BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.
----------

Sobre tu otra consulta (restringir llamadas entrantes) siento no poder ayudarte, lo mejor es que esperes la respuesta de un moderador oficial del foro que te ayude con la gestión

Espero que te sirva de ayuda mientras no recibes otra respuesta, un saludo! David


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
138 Visitas

Hola @fjgba

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono móvil vinculado a la Multisim y el ICC de la Multisim en la que solicitas desactivar las llamadas y los SMS


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
120 Visitas

Hola @fjgba

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
110 Visitas

Hola @fjgba

 

Para realizar la gestión que nos solicitas, hemos realizado una tarea administrativa anterior para poder gestionar la Multisim. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice dicha gestión, procederemos a desactivar las llamadas y sms y nos pondremos en contacto para informarte.

 

Saludos Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
107 Visitas

Buenas tardes,

Cuánto puede tardar esa gestión?

Gracias de antemano

Mensaje 6 de 7
86 Visitas

Hola @fjgba

 

Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión pendiente. Hemos procedido a realizar la gestión que nos has indicado. A partir de este momento solo te deben llegar llamadas y sms a la línea principal.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
81 Visitas