Buenas tardes,
estaría interesado en desactivar las llamadas y los sms de la multisim que tengo contratada, pero no encuentro la opción en la web.
Muchas gracias de antemano
Buenas tardes @fjgba
Sobre como restringir SMS te paso un recorte de la página oficial de Movistar sobre el servicio multisim
----------
También puedes indicar en qué tarjetas quieres recibir las llamadas: todas, solo la principal, solo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta.
Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas. Además, puedes determinar las tarjetas en las que quieres recibir SMS. Por ejemplo, de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900 101 010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA o BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.
----------
Sobre tu otra consulta (restringir llamadas entrantes) siento no poder ayudarte, lo mejor es que esperes la respuesta de un moderador oficial del foro que te ayude con la gestión
Espero que te sirva de ayuda mientras no recibes otra respuesta, un saludo! David
Hola @fjgba
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono móvil vinculado a la Multisim y el ICC de la Multisim en la que solicitas desactivar las llamadas y los SMS
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjgba
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjgba
Para realizar la gestión que nos solicitas, hemos realizado una tarea administrativa anterior para poder gestionar la Multisim. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice dicha gestión, procederemos a desactivar las llamadas y sms y nos pondremos en contacto para informarte.
Saludos Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Cuánto puede tardar esa gestión?
Gracias de antemano
Hola @fjgba
Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión pendiente. Hemos procedido a realizar la gestión que nos has indicado. A partir de este momento solo te deben llegar llamadas y sms a la línea principal.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram