Desactivar Llamadas entrantes Multisim

Moower
Yo probé el VDSL
Desactivar Llamadas entrantes Multisim

Buenas noches,

Quiero desactivar las llamadas y sms de la multisim en las tarjetas asociadas para que solo les funcionen los datos, y sobre la tarjeta principal funcione todo.

Desde el 1004 me dicen que no se puede que o es en todos o ninguna pero eso no es como funciona el multisim, y cuando me lo han tocado me han dejado sin poder recibir llamadas en mi tarjeta principal.

No se puede desactivar solo en las asociadas???

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moower

 

Sentimos indicarte que no es posible desactivar las llamadas y los SMS en las tarjetas asociadas a la MultiSim.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
Moower
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

antes se podía sin problemas, es mas desde este canal se podía pedir y hay mas de un mensaje al respecto pidiendolo y ustedes lo han solucionado, y si ahora no se puede entonces ustedes están vendiendo un producto mediante publicidad engañosa, siendo algo denunciable, porque según la página de movistar: https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/ se puede leer claramente:

 


También puedes indicar en qué tarjetas quieres recibir las llamadas: todas, solo la principal, solo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta.


Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas. Además, puedes determinar las tarjetas en las que quieres recibir SMS. Por ejemplo, de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900 101 010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA o BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.


un saludos

Mensaje 3 de 6
253 Visitas
Moower
Yo probé el VDSL

Algún moderador puede resolverme la duda, como que ahora no deja desactivar las llamadas en las tarjetas asociadas cuando siempre se ha podido y es como se vende el servicio

 

saludos

Mensaje 4 de 6
210 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Moower, es un placer,

sintiendolo mucho y como muy bien indica Margarita, actualmente no es posible la desactivacion de llamadas entrantes por una imposibilidad tecnica, la cual impide realizar esta gestion u otras, tales como la tramitacion de deshabilitacion del servicio Buzon de Voz.

   Se esta trabajando intensa y arduamente, a traves de la implementacion de un procedimiento, a fin de subsanar los motivos tecnicos que causan dicha incidencia, por lo que esta en proceso de ser solventada, pero aun no se dispone de una fecha concreta para su resolucion.

   Esperamos y deseamos se solucione lo antes posible, rogandote nos disculpes por las molestias que se te puedan estar ocasionando.

   Gracias por la paciencia y comprension, y como no puede ser de otra forma, por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moower

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta. Como te ha indicado, no es posible actualmente la desactivación por una imposibilidad técnica. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas