Desactivar Más Megas

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Desactivar Más Megas

Una pregunta,  yo he llamado al teléfono que indican para que al llegar a los datos que tengo baje la velocidad y seguir con la misma tarifa. Pero mi pregunta es si decido darme de baja por este motivo tengo que pagar la penalización por cese de permanencia que tengo,  es me estoy pensando irme a otra compañía que me pone las cosas más fáciles y me da más Gigas por menos dinero.  Cosa que ya he consultado en una tienda Movistar y ese tipo de tarifas no tengo. 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Puedo darme de baja sin penalización por esta causa, aunque en principio haya llamado para que me bajen la velocidad al consumir los datos de mi tarifa? Gracias 

Mensaje 2 de 4
280 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
Podrías solicitar la resolución del contrato pero tendrías que ver si tienes alguna financiera o algo así para prevenir posibles cobros inesperados
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola YolandaDiaz,

 

Solo repercute a las permanencias vinculadas a la propia tarifa, algo que a día de noy no tienen.

Si te refieres a las permanencias por adquisición de terminal, esas no se verán afectadas por esta modificación.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas