Buenas noches,
Hace poco que se me ha activado el nuevo Movistar Contigo (300 Mbps y 200min/1GB en el movil). Estoy intentando desactivar el servicio Mas Megas desde la web de Movistar pero me da el siguiente mensaje:
"Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad Más Megas.Por favor contacte con el 1004.
Gracias por confiar en Movistar."
Alguien me podría indicar como proceder o si me podéis desactivar el servicio de Mas Megas desde aquí (Comunidad de Movistar)??
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Nadie me puede ayudar? Como lo hago para desactivar el Mas Megas de Fusión Contigo 300Mb?
Gracias!
Hola agonato!
Para ver de que servicio se trata, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-08-2015 22:47
Editado 27-08-2015 22:47
agonato escribió:Buenas noches,
Hace poco que se me ha activado el nuevo Movistar Contigo (300 Mbps y 200min/1GB en el movil). Estoy intentando desactivar el servicio Mas Megas desde la web de Movistar pero me da el siguiente mensaje:
"Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad Más Megas.Por favor contacte con el 1004.
Gracias por confiar en Movistar."
Alguien me podría indicar como proceder o si me podéis desactivar el servicio de Mas Megas desde aquí (Comunidad de Movistar)??
Muchas gracias!
A mi me paso lo mismo , lo intente varias veces por mi movistar y me daba el mismo error que tu . llame al 1004 y al momento me lo desactivo el mas megas . solo descolgar entre en mi movistar para confirma si lo tenia desactivado , y perfecto .
Buenos días@agonato
He procedido a solicitar la baja del servicio mas megas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+