Desactivar Mensajes Dictados con multisim

Neftafly
Más integrado que la RDSI
Desactivar Mensajes Dictados con multisim

Buenas tardes,

Después de más de 3 horas intentando desactivar el servicio de mensajes dictados a través del 1004 y pasar por varios departamentos, no he recibido solución.

Si llamo al 22217, me dice q no puedo desactivarlo por tener multisim, q llame al 1004

Si marco 22200 que me dicen en incidencias, me dice q llame al 1004 por tener Multisim.

 

Quiero desactivar el servicio de mensajes dictados en mi línea. ¿Me podéis ayudar?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neftafly

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
377 Visitas
Neftafly
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Neftafly

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Vamos a mover tu consulta con el área comercial, para que puedan realizar el trámite que nos solicitas. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neftafly,

 

Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial. Te informamos que Llamadas perdidas (mensajes dictados), corresponde a los mensajes grabados y convertidos a texto enviados al receptor de tu llamada cuando no ha estado disponible. En este caso, este servicio no lo tienes activado tú, sino las personas a las que llamas.

 

Cuando llamas a alguien que tiene esta funcionalidad habilitada, la grabación te informa de que el teléfono al que llamas no está disponible y a continuación te ofrece grabar un mensaje que el destinatario recibirá como un mensaje de texto. Si cortas antes de que suene la señal, para grabar ese mensaje, la llamada no tendría coste para ti. Si cortas después, aunque no grabes mensaje alguno, sí se aplica el cargo por mensaje dictado.

 

No obstante, como nos indicas que lo quieres desactivar, entendemos que también lo tienes activado en tu línea y como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neftafly

 

Hemos comprobado que en tu línea están desactivados los mensajes dictados. Si te podemos ayudar en algo más, nos comentas. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas