Desactivar Mensajes Dictados

Leticia131
Yo probé el VDSL
Desactivar Mensajes Dictados

Buenas tardes,

en mi última factura me han cobrado un mensaje dictado en mi línea móvil, intento desactivarlo pero en MiMovistar no encuentro la opción y cuando llamo al 22217 solo me da la opción de activarlo, ¿alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.

 

Un saludo

Leticia

Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leticia131

 

Si al contactar con el 22217 te da la opción únicamente de activarlo es que el servicio está inactivo en tu línea.

 

Cuando te facturan un mensaje dictado es porque has dejado un mensaje para que sea convertido a texto en el contestador de una persona que tiene el servicio activado, es decir, se cobra al emisor de la llamada. 

 

Para evitar el cobro del servicio, cuando llames a un cliente con Mensajes Dictados activados, debes colgar antes de la señal que te permite dejar el mensaje.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
Leticia131
Yo probé el VDSL

Buenas noches Eugenia,

 

muchas gracias por tu respuesta.

Pero... ¿qué "culpa" tengo yo de que la persona a la que llamo tenga los mensajes dictados activado y me cobren a mi por ello? ¿Y que además tenga que colgar corriendo antes de que se emita la señal? Por muy rápido que quieras colgar, para cuando te das cuenta ya te ha sonado la señal y te van a cobrar aunque no quisieras dejar un mensaje.

Si te soy sincera, estos detalles hacen que el cliente no esté contento con el servicio. Lo veo un poco como una trampa para sacarte más dinero, la verdad.

 

Un saludo

Leticia

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leticia131

 

Entendemos tu conclusión pero es un servicio contratado por la persona a la que estés llamando, ajeno a la empresa en sí. Puedes comentarlo con ella por si en el caso de que no deseara tenerlo activado, que proceda a desactivarlo. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
193 Visitas
Leticia131
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

decirle a una persona mayor que desactive los mensajes dictados, que no saben ni lo que son y que además se lleva con el teléfono lo justo, pues como que no... pero bueno, gracias por tu respuesta.

Un saludo

Leticia

Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonZgz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.  Si necesitas de más información al respecto de Mensajes Dictados te adjunto este enlace. 

 

Un saludo y felices fiestas. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas