Desactivar Mensajes premium

magicluifo
Yo probé el VDSL
Desactivar Mensajes premium

Hola.

 

Me acabo de dar cuenta de que en una de mis líneas he estado suscrito a un servicio de mensajería premium. Ya lo he desactivado pero me gustaría poder desactivar este tipo de servicios para siempre y en cada una de mis líneas.

 

Además me gustaría saber si puedo reclamar el importe cobrado hasta la fecha de hoy que es cuando he cancelado la suscripción.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @magicluifo, es un placer,

-el servicio de e-mocion no se puede restringir a dia de hoy, aunque se esta trabajando para que en un futuro sea posible; estos contenidos no se contratan exclusivamente desde el portal de e-mocion ya que, tambien es posible activarlos mediante el acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo), por lo que seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla antes de pulsar previa aceptacion de condiciones en suscribir, activar o aceptar (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil, siendo por ello que no procede la devolucion de los importes facturados.

   -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.

   -En cuanto al servicio de "Pagos Online Movistar", indicar que puedes solicitar su baja definitiva pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Indicar que los dos ultimos servicios , son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con los proveedores que los suministran, ya que estos son quien tienen capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado; En el caso de tratarse de un servicio abonado a traves de la factura o saldo prepago de Movistar ("Pagos Online Movistar"), señalar que podras conocer sus vias y datos de contacto, dirigiendote a la pestaña de "Suscripciones" de la web-site de gestion y pulsando sobre la lupa situada en la columna "Accion".

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magicluifo,

 

Gracias a @thonio por la aportación a la Comunidad.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder gestionar la restricción de Mensajería Premium.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magicluifo

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas