Desactivar Notificación de Saldo Automática

usuario_retirado
No aplicable
Desactivar Notificación de Saldo Automática

Saludos.

Me gustaría desactivar la notificacion automatica de saldo de mi Movistar de tarjeta prepago. Muchas gracias

En espera de vuestras noticias,

Juan Carlos

Mensaje 1 de 7
299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado ,

 

Para poder desactivar el servicio, necesito que me facilties por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
282 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado ,

 

Confirmarte que la notificación automática de saldo ya está dada de baja.

 

En cuanto a la tarifa internet 5, indicarte que está correctamente activada. Lo que no tenías activo era el acceso a internet en tu línea. Ya te lo he activado. Comprueba por favor si ya puedes acceder.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
272 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Rebeka!

 

No, aún no puedo acceder. Aunque si he recibido un mensaje diciendo que la tecnología GPRS ya está activada 😞

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
266 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado ,

 

Intenta, por favor, apagar y encender el terminal y prueba de nuevo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
260 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola!

 

Ya si funciona perfectamente. Muchas gracias por todo!

 

Un saludo,

Juan Carlos

Mensaje 6 de 7
253 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!!

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas