Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

jlcs
Yo probé el VDSL
Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Buenos días,

En Diciembre he recibido 3 cargos en mi tarjeta prepago de 3€ con el concepto "renovación tarifa diaria de datos". Sorprendentemente el listado de movimitentos indica un gasto de 0MB en GPRS esos mismos días por lo que no entiendo porqué se ha cobrado por un servicio que no se ha proporcionado (si el consumo de datos es 0 no entiendo que servicio se ha facturado).

Me gustaría saber si procede revisar esos cargos incorrectos y, en todo caso, como puedo desactivar el servicio de datos para evitar que el problema se repita en el futuro.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcs

Por favor, indícanos por privado el número de la línea y el NIF y lo miramos

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL
Acabo de enviar un mensaje con los datos solicitados. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido jlcs

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
217 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jlcs

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu tarjeta prepago, por lo que a partir de ahora sólo va a ser posible hacer la conexión vía wifi.

En relación a tu duda sobre el consumo, comentarte que cuando aparece una transferencia de 0Mb se debe a que se ha hecho consumo pero no se han llegado a consumir 1.024Kb, es decir, que no ha llegado el volúmen de datos a 1Mb.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
209 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jlcs

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas