Buenos días,
En Diciembre he recibido 3 cargos en mi tarjeta prepago de 3€ con el concepto "renovación tarifa diaria de datos". Sorprendentemente el listado de movimitentos indica un gasto de 0MB en GPRS esos mismos días por lo que no entiendo porqué se ha cobrado por un servicio que no se ha proporcionado (si el consumo de datos es 0 no entiendo que servicio se ha facturado).
Me gustaría saber si procede revisar esos cargos incorrectos y, en todo caso, como puedo desactivar el servicio de datos para evitar que el problema se repita en el futuro.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlcs
Por favor, indícanos por privado el número de la línea y el NIF y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido jlcs
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jlcs
Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu tarjeta prepago, por lo que a partir de ahora sólo va a ser posible hacer la conexión vía wifi.
En relación a tu duda sobre el consumo, comentarte que cuando aparece una transferencia de 0Mb se debe a que se ha hecho consumo pero no se han llegado a consumir 1.024Kb, es decir, que no ha llegado el volúmen de datos a 1Mb.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jlcs
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+