Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

nino3
Más integrado que la RDSI
Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Hola, mi nombre es nino3 , desde hace ya unos meses me están cobrando una renovación de tarifa diaria de datos sin usar dichos datos para nada pues mi móvil es de prepago y solo utizo internet cuando estoy en casa a través de wifi , los datos los tengo desactivados en el teléfono por lo que cuando estoy fuera de casa no utizo internet para nada , aver si alguien puede ayudarme a desactivar esta tarifa pue se me lleva todo el saldo de la tarjeta cada vez que recargo , gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nino3,

Para poder quitar la tarifa de datos tendremos que quitar la conexión de gprs del movil

y solo podrás usarlo con wifi.

Si quieres hacerlo pásanos tus dato por privado.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nino3

Datos recibidos!!

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
nino3
Más integrado que la RDSI

Yá me desactivaron el gprs y espero que no me sigan cobrando renovación de tarifa diaria de datos , muchas gracias por vuestra ayuda , un saludo.

Mensaje 4 de 5
225 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nino3

Ya hemos comprobado que lo tienes desactivado.

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas