Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Josemie
Más integrado que la RDSI
Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

El día 26/12//16  recargo con 5€ a las 17:29 y el mismo día a las 17:34 me cobran 3€ de "Renovación Tarifa diaria de Datos". Al día siguiente a las 10:04 me vuelven a cobrar por el mismo concepto. Tengo desactivados totalmente los datos en el móvil y no me he conectado a internet. Espero que se solucione mi problema 

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Josemie, es un placer,

los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al reves) para recibir actualizaciones de forma automatica o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexion en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexion de internet movil de forma automatica, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

   Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relacion con la gestion de conexiones realizadas por el dispositivo, puedes solicitar a traves de este mismo hilo la desactivacion del servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminucion de saldo.

   En caso de que desees utilizar esporadicamente bonos de datos moviles, puedes inhabilitar a tu voluntad (aunque sin ningun tipo de garantias) la posibilidad de que el terminal realice conexiones a internet movil, modificando los parametros originales de configuracion del APN (datos del operador), añadiendole cualquier otra letra o numero, ademas de desactivar la casilla de «Datos moviles».

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Quedamos a la espera de confirmacion en cuanto a la inhabilitacion del servicio GPRS, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial y Feliz Año Nuevo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Josemie

 

Compruebo que dispones de información gracias a la ayuda de @thonio

 

Es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos, pues desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad, para atender  vuestras solicitudes

 

 

Vamos a revisar tu caso y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
Josemie
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu información 

Mensaje 4 de 7
321 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Josemie

 

Compruebo que en la línea que termina en -13 los servicios de datos se encuentran desactivados desde ayer mismo. En el otro nº de teléfono, el que finaliza en -98, ya están de baja desde esta tarde Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
311 Visitas
EloisaOnaederraVizcaino
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 

Spoiler
Spoiler
Emoticono feliz
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti Josemie por contar con nosotros Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas