Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

usuario_retirado
No aplicable
Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Buenas noches, resulta que tengo tarjeta prepago y desde hace unas semanas me desaparecía el sueldo y cuando lo he ido a consultar me aparece algo llamado Renovación Tarifa diaria de Datos por la cual me cobran 3€ y que yo no he activado. Me gustaría poder desactivarla y si puedo saber cómo es posible que se activase así sin más.

Y otra pregunta: he consultado los movimientos de mi número y aún considerando esos 3€ de la Renovación Tarifa diaria de Datos no me salen las cuentas. No sé si esto también me lo podéis explicar aquí o si tengo que llamar a algún sitio aparte del 1004 que he llamado unas cuatro veces y me dicen que llame a un número de pago.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
654 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanFernandez97
Mi vida cambió con el ADSL

pues otro de los muchos robos que hace movistar a mi sobrina tambien se lo activaron eso porque les dio la gana y le fundieron todo el saldo, se entero y se lo desactivaron pero al volver a recargar otras vez se lo activaron por que les dio la gana y otra vez le han fundido el saldo, que pena que no haya justicia en este pais para tanto atraco

Mensaje 2 de 8
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes carla_21, y bienvenida a la Comunidad.

 

Antes de nada, aclararte que los servicios de datos están activos por defecto en todas las líneas -igual que lo están los de mensajería o llamadas- y esa es la razón por la que no es necesario que actives nada para poder utilizarlos. A aquellos clientes que no tienen una modalidad de prepago que incluya franquicia de datos, se les aplica la Tarifa diaria de datos cada día que se realiza tráfico desde su línea.

 

Este tráfico de datos puede deberse a conexiones a internet, uso de juegos online o aplicaciones de mensajería instantánea -como por ejemplo Whatsapp- o bien pueden ser conexiones automáticas del propio terminal o de las aplicaciones instaladas para descargarse las actualizaciones de software. Para evitar que puedan realizarse nuevas conexiones, la alternativa que podemos ofrecerte es desactivar los servicios de tráfico de datos. Al hacerlo, eso sí se desactivarían también las videollamadas y la mensajería multimedia, aunque podrías volver a activar los servicios si en algún momento los necesitas. Si quieres que nos ocupemos de esa gestión, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Para consultar todos los descuentos realizados de tu saldo, puedes acceder de forma gratuita e inmediata a Mi Movistar. La información disponible es la de los últimos dos meses. Si tras consultar el detalle de tu gasto te surge alguna consulta, no dudes en comentárnoslo.

 

Buenas tardes también a JuanFernandez97.

 

Simplemente comentarte que, si la información que damos en este hilo no es suficiente para resolver las dudas que tienes acerca del saldo de la línea de tu sobrina, puedes abrir un hilo explicando tu caso y estaremos encantados de atenderte. 

 

Un saludo a ambos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
598 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas noches Bea, y antes que nada te agradezco a ti y a JuanFernandez97 vuestras respuestas. Ya te he enviado un privado con mis datos para resolver lo de la tarifa diaria de datos. Y como dice JuanFernandez97, ¿es cierto que cada vez que recargue se me volverá a activar?

Y sobre la consulta del saldo, lo hice de hecho antes de publicar el primer mensaje y no aparecía una segunda Renovación Tarifa diaria de Datos. Ahora ya me cuadran más o menos las cosas. De todas formas me gustaría recalcar que ayer sólo aparecía una y de hecho hay movimientos posteriores que sí aparecían y que aún aparecen hoy pero como por arte de magia ahora tengo dos cobros de la Renovación Tarifa diaria de Datos en dos días consecutivos (6 euracos en unas 32 horas) cuando que ayer sólo tenía uno. Y además según lo que he visto nunca me habían cobrado dos días seguidos por eso. Ya es casualidad.

Y también comentar que llevo siendo cliente de tarjeta de movistar, con este mismo número, desde hace unos 10 años, y nunca me había aparecido eso de Renovación Tarifa diaria de Datos. Nunca utilizo los datos, sólo el wifi, y me resulta un poco extraño que de repente me aparezca esta tarifa de la nada.

Perdón por enrollarme, pero ese segundo cobro me tocó un poco la moral y ya me estoy reprimiendo bastante con el cabreo que tengo encima.

Muchas gracias, y un saludo.

Mensaje 4 de 8
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, carla_21.

 

Desactivamos los servicios de tráfico de datos y te confirmamos.

 

Con respecto a la consulta del consumo, indicarte que la información no se actualiza a tiempo real, y esa es al explicación de que en tu primera consulta no apareciera el segundo cargo. El motivo por el cual antes no tenías conexiones y ahora sí puede ser, entre otros, un cambio de terminal, haber instalado una nueva aplicación que realiza transmisiones de datos o un cambio en la configuración del wi-fi, por ejemplo. No obstante, una vez desactivados los servicios avanzados ya no podrán realizarse esas conexiones.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
557 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@carla_21

 

 

He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs como solicitas, referente a los cargos por este motivo, tienes una reclamación abierta, el número de expediente asociado a tu caso es 13257421.

 

En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Si necesitas alguna otra consultas nos comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
541 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok. Gracias por la respuesta y el servicio. Y @MarianG-movistar gracias también. Ya me ha llegado un sms sobre lo de la reclamación.

Una pregunta, eso de gprs ¿es lo mismo que la tarifa diaria de datos? Igual es una pregunta tonta, pero es que consultando en saldo en Mi Movistar gprs me aparece aparte de la tarifa diaria de datos, y de todas formas no me cobran nada por él.

Gracias otra vez.

Mensaje 7 de 8
527 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@carla_21

 

Al tramitar la baja de los servicios gprs no te puedes conectar a internet salvo vía wifi por tanto no se aplicaría el cobro de la tarifa diaria de datos, te facilito el enlace con la información del servicio.

 

Si necesita alguna otra información me indicas. De no ser así cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
507 Visitas