Hola, tengo un móvil con prepago y cada pocos días pierdo 3 € de saldo por un concepto llamado "Renovación Tarifa diaria de Datos".
¿Qué hago para desactivarlo? ya que solo me conecto a internet por wifi y no uso datos para nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola chfonsecav Bienvenid@ a la Comunidad!
El servicio se tiene que desactivar administrativamente, para ello, movemos tu hilo al foro de Gestiones y Contrato para que puedan ayudarte, disculpa los inconvenientes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @chfonsecav,
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo. Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram