Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

chfonsecav
Más integrado que la RDSI
Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Hola, tengo un móvil con prepago y cada pocos días pierdo 3 € de saldo por un concepto llamado "Renovación Tarifa diaria de Datos".

¿Qué hago para desactivarlo? ya que solo me conecto a internet por wifi y no uso datos para nada.

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola chfonsecav Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

El servicio se tiene que desactivar administrativamente, para ello, movemos tu hilo al foro de Gestiones y Contrato para que puedan ayudarte, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chfonsecav,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Paco. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas