Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

asturiesjuan
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Mi hija tiene un movil de prepago y le están cobrando la renovación de la tarifa diaria de datos a pesar de tener desactivados los datos y utilizar sólo wifi. Me gustaría desactivar el GPRS para evitar que se facture el uso de internet y también el servicio de mensajes dictados.

¿Que pasos debo seguir?. ¿Envío un privado con el DNI y número de teléfono?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiesjuan

 

¡Bienvenid@ a la comunidad! ,  facilítanos por  mensaje privado   (el NIF del titular y el nº de la linea) para que podamos ayudarte con lo que nos comentas.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiesjuan

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo vamos a revisar y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

 

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @asturiesjuan

 

Acabo de desactivar el servicio GPRS para impedir que el  terminal  realice conexiones a internet por la red móvil , solo podrás acceder a internet mediantela conexión WIFI.

Respecto el servicio de mensajes dictados ya hemos realizado la baja del mismo en la linea de prepago que nos indicaste.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
asturiesjuan
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 5
166 Visitas