Hola buenas tardes, tengo el mismo problema que muchos sobre la activación de la TARIFA DATOS DIARIA, agradecería me indicaran como se puede DESACTIVAR.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cabillo!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Movistar Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Cabillo!!
Mensaje Privado recibido!!
He comprobado que tu NIF pertenece a un perfil de cliente de Particulares, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares, para que los compañeros puedan atender tu petición.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Movistar Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias, no había apreciado que era Empresas,
Un saludo y gracias nuevamente.
Hola @Cabillo
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la baja del servicio de GPRS de las líneas de prepago que nos has indicado por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-12-2018 17:22
Editado 11-12-2018 17:22
Muchísimas gracias, un saludo; y felices fiestas.
Editado 11-12-2018 17:20
Editado 11-12-2018 17:20
Perdón, FELICES Y FIESTAS Y UN BUEN AÑO 2019
Hola @Cabillo,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram