Buenas noches
Tengo una línea de prepago que utilizo muy poco, pero la conservo para cosas puntuales. Hoy compruebo que me estoy quedando sin saldo, reviso en la web y veo que me están cobrando 4 euros periódicamente de renovación tarifa diaria de datos, pero tengo totalmente desactivados los datos en este telefono y pueden comprobar que no se han consumido ningún tipo de datos.
Por favor, podrían desactivar este servicio y reintegrarme el dinero que me han cobrado injustamente.
Un saludo
Jorge
Editado 18-11-2018 20:44
Editado 18-11-2018 20:44
Hola @Jorge_1979
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Jorge_1979:
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @Jorge_1979
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio de GPRS de la línea de prepago para cuando el terminal solicite conexión a internet no salte la tarifa diaria de datos. En caso que desees disponer del servicio de Internet para la línea tienes que solicitar el alta del servicio.
Saludos ; Antonio
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Buenas tardes
Llevo con este número de teléfono unos cuantos años, y nunca tuve ningún problema con que el teléfono se conecte él solo a internet. ¿ Por qué ahora está activada esta función? ¿Quién ha activado esta opción y porqué? La conexion de datos de teléfono está desactivada y siempre ha estado desactivada, porque solo utilizo este teléfono para hacer y recibir llamadas. (Pueden comprobar que nunca ha habido consumo de datos de ningún tipo en la linea en cuestión)
En base a todo esto, solicito que todos los cobros por renovación Tarifa Diaria de Datos me sean devueltos e ingresados como saldo a mi tarjeta, puesto que considero que han sido cobrados injustamente.
Atentamente
Jorge
Hola @Jorge_1979
Hemos realizado una reclamación de los importes cobrados con ese concepto. Contactarán contigo para comunicarte la resolución.
Un saludo
Vero
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Hola @Jorge_1979
Hemos comprobamos que la reclamación sigue pendiente el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Arancha
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Hola @Jorge_1979,
Hemos comprobado que ha quedado resuelta tu reclamación de manera desfavorable.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Buenas tardes
Considero que no es correcto que la resolución de la incidencia sea desfavorable, puesto que la linea de teléfono en cuestión lleva dada de alta muchos años a mi nombre y nunca me había pasado nada igual, me gustaría saber porqué ahora se me han realizado esos cargos, los cuales considero que no son correctos, si yo no hice ninguna modificación en la linea de teléfono.¿ Por qué ahora está activada esta función? ¿Quién ha activado esta opción y porqué? La conexión de datos del teléfono ha estado desactivada siempre, porque solo utilizo este teléfono para hacer y recibir llamadas. (Pueden comprobar que nunca ha habido consumo de datos de ningún tipo en la linea en cuestión)
En base a todo esto, solicito que todos los cobros por renovación Tarifa Diaria de Datos me sean devueltos e ingresados como saldo a mi tarjeta, puesto que considero que han sido cobrados injustamente.
También me parece bastante mal que la única respuesta que se me ofrezca sea un mensaje sms enviado al teléfono.
Muestro mi disconformidad con la resolución adoptada y valorare si tomar medidas ante Organismos que defiendan los derechos de los consumidores ante lo que considero un abuso hacía mis derechos.
Un cordial saludo
Jorge