Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España)

sassaulo
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España)

Mi padre y yo recargamos nuestros móviles con 5€ y a la semana siguiente nos han descontado 4 € de saldo por "Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España)" (sobre todo a mí que me lo han hecho unas cuantas veces) teniendo una tarjeta prepago normal sin datos móviles que ninguno de los dos los hemos tenido. Queremos deshacernos de este problema que nos fastidian bastante a la hora de poder hacer una llamada que corre prisa o sea de importancia.

Mensaje 1 de 10
4.241 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sassaulo

 

Para evitar que se te cobre la renovación tarifa diaria de datos en tus líneas habria que desactivar el servicio GPRS en las mismas. Esto evitaria que las líneas se conectaran a internet usando datos. Para que te podamos realizar la gestión facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIf y número/s de línea/s móvil/es en las que quieres que lo desactivemos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sassaulo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sassaulo

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido geationar la baja del servicio de GPRS de las líneas de prepago que nos indicas por privado, para que no se conecten a internet cuando el móvil solicite el acceso y así no salte Tarifa diaria de Datos. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.181 Visitas
sassaulo
Más integrado que la RDSI

¿ Y cómo puedo recuperar el saldo que nos había quitado?  Por lo menos queremos recuperar el saldo retirado de la última recarga que hicimos.

Mensaje 5 de 10
4.149 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Me temo que ese saldo lo has perdido. Considéralo una especie de "multa" como castigo por no haber leído la letra pequeña de las condiciones de la tarifa que tienes (está todo en la web).


A mí me pasó lo mismo, cogí la tarifa "Habla 6" por teléfono y la "asesora" no me dijo ni pío de la trampa de la "tarifa diaria", con lo que en un descuido me birlaron 4 €. Los últimos, y se lo agradezco, porque con eso me animaron a cambiar de operadora. No hay mal que por bien no venga, y además aprendí que nunca hay que creer a los teleoperadores sino ir a la web a ver lo que pone.

Mensaje 6 de 10
4.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sassaulo


En cuanto a la reclamación que nos comentas , no procedería, ya que aunque de manera involuntaria sin interacción, no te hayas conectado, el terminal se ha podido conectar mediante las apps que tengas instaladas en el mismo, la conexión se ha realizado por lo tanto, así han quedado registradas.


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sassaulo

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.079 Visitas
jojeromu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me gustaría desactivar la tarifa diaria de datos nacional para que no me cobren los 4 euros cada vez que se conecta mi móvil por gprs. ¿Que debo hacer?

gracias

Mensaje 9 de 10
1.994 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jojeromu

 

Si tienes una línea de prepago, debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.980 Visitas