Buenas tardes, tengo un teléfono de prepago Habla6 (sin tarifa de datos contratada) y he visto unos cargos en el área personal de Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España). A su vez el mismo dia 2 conexiones GPRS.
Solicito que deis de baja el servicio GPRS de datos en la linea para que no se vuelva a conectar me facturen 4€.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cbdl
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes, os he enviado por MP los datos solicitados.
Espero noticias vuestras.
Muchas gracias.
Hola @Cbdl
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cbdl,
Te informamos que hemos tramitado la baja del Servicio GPRS en la línea móvil que nos facilitas por mensaje privado. A partir de este momento para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias, por el tramite y la rapidez.
Espero no ver ningún concepto de datos en esa linea a partir del día de hoy. Si me tengo que conectar a internet lo haré a través de wifi como indicáis.
Saludos.