Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España)

iguana0335
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España)

Buenos dias.

Me estoy encontrando que en mi consumo de mi numero de movil prepago aparecen espontaneamente cargos con el concepto "Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España)" sin que yo haya utilizado datos en ningun momento con esta linea.

Desearia "desactivar" la causa que produce estos cargos, ya que el importe es elevado y no es algo que voluntariamente he realizado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iguana0335

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

La Tarifa diaria de Datos es la tarifa que se aplica por defecto cuando la línea móvil se conecta a internet y no tiene contratada una franquicia de datos. En este enlace dispones de más información al respecto.

 

Actualmente los dispositivos móviles son capaces de realizar conexiones automáticas a internet sin nuestra intervención, debido al requerimiento de actualizaciones que exigen determinadas apps instaladas en el terminal o bien relacionadas con su sistema operativo. Las conexiones son realizadas desde el dispositivo hacia la red, con la cobertura de la cual tenga disponibilidad en ese momento.

 

Para garantizar que no se produzcan este tipo de comportamientos, desde la Comunidad podemos desactivar el servicio GPRS. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil prepago). Una vez desactivado, sólo podrás conectarte a internet a través de Wifi.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iguana0335

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iguana0335

 

Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil. A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi con tu dipositivo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas