Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España)

ninepax
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España)

Hola.

Quiero deshabilitar la renovacion automatica de datos de mis tarifas prepago. Cada vez que se conectan de forma automática me cobran 4 euros de saldo.

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
613 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninepax

 

La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto. 


Para poder ayudarte y desactivar los Datos Gprs, y evitar este tipo de conexiones indeseadas, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninepax

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ninepax

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu petición te informamos que hemos procedido a desactivar el servicio GPRS en las líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado.  A partir de ahora solo podrás navegar por internet mediante conexión por WiFi.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
539 Visitas