Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional

FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional

Hola, mi hermano tiene tarjeta prepago y le han renovado la tarifa diaria de datos sin pedirlo y ha perdido 8 € , ¿puedes Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España)?

Mensaje 1 de 11
332 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoChuriaqueMegias

 

Es posible que, si tu hermano no tiene contratada una tarifa de datos, su terminal se esté conectando a la Tarifa Diaria Internet Móvil. Esta tarifa viene activada por defecto en las líneas prepago que no tienen una franquicia de datos contratada. Se activa cuando el dispositivo accede a internet y tiene un coste de 4€ los primeros 400 MB a máxima velocidad. En este enlace dispones de toda la información.

 

Actualmente los dispositivos móviles son capaces de realizar conexiones automáticas a internet sin nuestra intervención, debido al requerimiento de actualizaciones que exigen determinadas apps instaladas en el terminal o bien relacionadas con su sistema operativo. Las conexiones son realizadas desde el dispositivo hacia la red, con la cobertura de la cual tenga disponibilidad en ese momento.

 

Para garantizar que no se produzcan este tipo de comportamientos, puedes solicitar la desactivación del servicio GPRS a nivel de central. Para ello, tendrías que contactar con el Servicio de Atención al Cliente Prepago en el 224430. Desde la Comunidad ya no realizamos este tipo de gestiones.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
254 Visitas
FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL

Hola, mi hermano tiene el mismo problema que tenía yo y que me solucionasteis muy bien..

El tiene una línea prepago normal. Y se conecta a internet sólo a través de wifi, no de datos.

La solución que me disteis a mí fué ; " Para que podamos dar de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil y evitar que tu móvil pueda conectarse por datos, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea prepago."

Te mando sus datos por privado para que hagáis lo mismo .

Un saludo , buenos dias

Mensaje 3 de 11
247 Visitas
FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL

Si vosotros ya no realizáis esta gestión. Lo intentaré desde el servicio de atención al cliente prepago en el 224430. Buenos dias

Mensaje 4 de 11
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoChuriaqueMegias

 

Efectivamente, ya no realizamos esa gestión desde aquí. Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad en este caso 😞

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
235 Visitas
FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL

Vosotros ya no realizáis esta gestión, pero es que desde el Servicio de Atención al Cliente Prepago en el 224430 tampoco.

Cuando llamo al 224430 me derivan al 1004. En el 1004 cuando específico  mi consulta me dicen que en breve me atenderá un comercial y lo que hacen es cortar la llamada, todas las veces que lo intentes te dicen lo mismo, una y otra vez., sin obtener respuesta.

Es una vergüenza que Movistar haga esto. 

Si recargas 10 o 20 € en la línea prepago , se dan mucha prisa en robarte  4 € todos los dias, con la renovación de tarifa de datos que ni siquiera has utilizado.

Buenas noches

Mensaje 6 de 11
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoChuriaqueMegias

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, no obstante, no podemos más que remitirte al Servicio de Atención al Cliente Prepago en el 224430, ya que desde la Comunidad no podemos gestionar tu petición.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
181 Visitas
FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL

Las molestias si luego te atienden no son molestias. Pero llamar a ese número y que te deriven al 1004 y que te den largas no son molestias es una falta de interés en arreglar el problema por parte de Movistar

Mensaje 8 de 11
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoChuriaqueMegias


Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.


Por favor, la gestión debes de solicitarla con un asesor comercial prepago a través de la línea 224430.


Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.


Gracias por participar en la Comunidad.


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
168 Visitas
FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL

Cuando me atiendan en el número del Servicio de Atención al Cliente Prepago en el 224430, lo aceptaré como solución.

Por ahora lo que ya os conté,, me derivan al 1004 y no me atienden, cortan la llamada.

Saludos

Mensaje 10 de 11
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoChuriaqueMegias

 

Sentimos tu malestar. Si además de la línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes contactar también en el teléfono gratuito 900 411 057.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
130 Visitas