Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos con tarjeta prepago

Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos con tarjeta prepago

Buenas tardes

Veo que mi problema no es único ni original, y después de intentar infructuosamente durante horas que un ser humano me atienda en el 1004, o que la dichosa maquinita pueda intuir lo que quiero con el mismo éxito, amén de problemas para conectar después de más intentos igualmente frustrantes para iniciar sesión pese a, incluso, varios cambios de contraseña... (hasta verme obligada a conectarme con mi FB)... ¡Por fin he llegado al foro!

Ante la sorpresa al verme sin saldo cuando contaba con que apenas podría haberse consumido 1-2 € de la última recarga, en febrero decidí darme de alta (esa es otra historia) en esta web y flipé al ver por dónde se había ido el dinero...

En fin, que parece ser que mi móvil tiene una vida propia inexplicable, porque no hay manera de entender cómo es posible que me desaparezca el saldo de una tarjeta bajo el concepto "Renovación Tarifa diaria de Datos con tarjeta prepago" que ni sabía que existía. Un móvil que SIEMPRE está conectado a wifi, al que NUNCA se le activan los datos, y que apenas gastaba 1-2€ al mes como mucho... ahora le vuela sin ninguna explicación.

Agradecería que cuanto antes procedieran a desactivar todo lo que haya que desactivar para que todo vuelva a la normalidad.

Gracias de antemano

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5 RESPUESTAS 5

¡Hola AnaMateos y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te informen y procedan a la desactivación del servicio que solicitas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



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Gracias, la comunidad me resultaba un tanto caótica y no tenía muy claro el mejor foro. 

Mensaje 3 de 6
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Hola @AnaMateos,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos para ayudarte .


Salu2. Ana

 

 



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Mensaje 4 de 6
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Hola @AnaMateos

 

Hemos recibido tus datos.. pasamos tu solicitud.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 6
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Hola @AnaMateos

 

Hemos comprobado tu línea y te informo que el servicio de "Tarifa diaria de Datos" no es un servicio que tengas contratado en tu línea, sino que es un servicio que se activa al intentar conectarte a internet desde tu terminal.

 

En este enlace puedes ver el coste: Tarifa Diaria de datos

 

La única opción para darlo de baja es desactivar la opción GPRS de tu móvil, pero te quedarías sin la opción de cursar tráfico de datos.

 

Ya me comentas.

 

Saludos, Toñi.

 



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