Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos con tarjeta prepago GPRS

Henare
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos con tarjeta prepago GPRS

Buenas tardes ,

Tengo un móvil prepago y me han estado cobrando 3 al día por Renovación Tarifa diaria de Datos GPRS. Me he enterado cuando me llegó un SMS avisándome de que me quedaban menos de 2€ de saldo. Necesito que me desactiven los servicios de datos de mi línea y que me devuelvan el dinero cobrado por este concepto. Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Henare,

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Podemos desactivar la conexión de esa línea prepago, pero necesito que me mandes un mensaje privado con los datos de esta línea (número de teléfono y el DNI con el que está registrado ese número).

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Henare,

 

Ya hemos recibido los datos para la gestión, paso el caso a los compañeros que se encargan de realizarlas.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Henare

 

Hemos realizado la baja de las conexiones gprs, a partir de este momento esa linea sólo podrá conectarse a internet a través de una conexión wifi.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
Henare
Más integrado que la RDSI

ok. gracias por todo


Comercial-movistar escribió:

Hola @Henare

 

Hemos realizado la baja de las conexiones gprs, a partir de este momento esa linea sólo podrá conectarse a internet a través de una conexión wifi.

Un saludo

Vero


 

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Henare

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas