Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos con tarjeta prepago

Inma24
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos con tarjeta prepago
Buenas , me acabo de pasar a tarifa prepago y tenía 10€ de saldo. Cuando para mí sorpresa hoy mismo me quedan 6€ sin ni si quiera haber hecho ninguna llamada. Supuestamente es debido a la renovación diaria de una tarifa de GPRS que YO EN NINGÚN MOMENTO HE ACTIVADO. Me gustaría encontrar una solución porque si es diaria no me gustaría ver cómo mañana me vuelven a cobrar un dinero por un servicio que ni yo misma he dado de alta.
Mensaje 1 de 5
573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, Inma24.

Lo de la "Tarifa diaria de Datos ", no tienes que pedirlo, es un "servicio" (ellos lo nombran con ese piadoso eufemismo) que te endilgan sin que lo sepas, porque se cuidan muy mucho de decírtelo y sólo te enteras si miras en la letra pequeña de la web. Cuatro pavos que vuelan en cuanto tu móvil establece la menor conexión a Internet por su cuenta, sin pedirte permiso y sin decirte nada. Y eso cada día. Hoy te han tangado cuatro euros, mañana otros cuatro y serán ocho, pasado mañana ya sumarán doce, al otro dieciséis, al siguiente veinte y así todos lo días hasta chupar todo el saldo como las sanguijuelas.

Has caído en la trampa por fiarte de los comerciales, como antes caímos otros y seguirán cayendo muchos más que todavía no conocen este y otros engaños de Movistar. Así es como aprendemos todos, seguro que otra vez no tropiezas en esta piedra.

Para salir del paso puedes pedir a algún moderador que te desactive el GPRS para que sólo puedas conectarte a Internet por wifi.

Y para tener una solución definitiva, después de hacer lo anterior, gasta el saldo que aún no te hayan birlado y lárgate cuanto antes a otra operadora. Mira las OMVs, que hay buenas cosas, y no sigas dejándote mangonear. No sigas confiando en los que te engañan y te volverán a engañar, vete, cuanto antes mejor.

Saludos, y si no sigues mi sabio consejo, que te sea leve y que Dios te proteja (y a tu cuenta corriente).

Mensaje 2 de 5
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inma24

La tarifa diaria de datos viene activada en todas las líneas de prepago.

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí podemos desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo. Para ello pásanos por privado tus datos (dni y número de línea)

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
512 Visitas
Mononoke
Yo probé el VDSL

Todo lo que dicen es mentira. Se puede decir más alto pero no más claro. Cobran la tarifa porque no les sale a cuenta tener clientes prepago. Y lo hacen poco a poco para no tener alud masiva de quejas o denuncias (no a todos los prepago se le aplica esta tarifa y no tiene sentido que tengas el mismo móvil y de repente te cobren el grps... a no ser que haya despertado y tenga conciencia propia rollo terminator). Que te cobren 4 euros diarios es abusivo y roza la [...]. Que des de baja el grps y lo activen otra vez, lo dice todo. Ahora toca reclamar la devolución del dinero aunque sea un calvario pero hay que hacerlo e invito a todas las personas que tengan el mismo problema a hacerlo. No perdeis nada, el no ya lo tenéis, pero a lo mejor se consigue algo.

lo de que los smartphones lanzan peticiones a la red bla bla bla ¿en serio? Va a resultar que sabéis más que los propios fabricantes de los móviles. He consultado al servicio técnico en persona y un poco más y se ríe en mi cara: un móvil con los datos desactivados NO se puede conectar a la red... que no es terminator!!!

El mejor consejo ya lo han dado: hay que huir de Movistar.

Mensaje 4 de 5
510 Visitas
Mononoke
Yo probé el VDSL

Anda... me han censurado la palabra [...]!

Queria decir la apropiación indebida del dinero ajeno... o latrocinio, [....], hurto, desaire, rapiña, etc etc etc

Que tristeza que se censuren palabras en pleno siglo XXI

Mensaje 5 de 5
509 Visitas