Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos con tarjeta prepago

dukenberg
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos con tarjeta prepago

Buenos días. Me gustaría que desactivasen la conexión a internet a través de datos de mi línea prepago, para evitar conexiones indeseadas que motiven cargos por renovación diaria de la tarifa de datos. De tal modo que la única conexión posible a internet desde mi línea sea a través de wifi.

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dukenberg

 

Envianos por favor los datos de tu línea por mensaje privado para que podamos tramitarlo.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola dukenberg

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu línea móvil, por lo que a partir de ahora, sólo va a ser posible hacer la conexión a internet a través de Wifi Guiño

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola dukenberg

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas