Por favor pueden desactivar este servicio?
De mi línea de teléfono prepago?
Gracias.
Gracias por participar en la Comunidad!
Necesitamos nos envíes por privado tus datos personales
Nombre y apellidos,DNI del titular, Nº de teléfono
Quedamos a la espera de tus datos
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su ayuda.
Le estoy contestando ahora por privado?
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguelmiguel1,
Si deseas garantizar que no se produzcan consumos indeseados en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí podemos desactivar el Servicio GPRS a nivel central en tu línea, evitando de esta forma nuevos cargos. Una vez desactivado, sólo podrás conectarte a internet vía WiFi. Quedamos a la espera de confirmación en cuanto a la desactivación del Servicio GPRS se refiere y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por atender mi solicitud.
Por favor desactiven el servicio de datos.
Un saludo
Hola @Miguelmiguel1,
Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos gestionado la baja del Servicio GPRS en la línea móvil que nos confirmas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram