Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos con tarjeta prepago

Miguelmiguel1
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos con tarjeta prepago

Por favor pueden desactivar este servicio?

De mi línea de teléfono prepago?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
190 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Miguelmiguel1

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

Necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales

 

Nombre y apellidos,DNI del titular, Nº de teléfono

 

Quedamos a la espera de tus datos 

 

saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
185 Visitas
Miguelmiguel1
Más integrado que la RDSI

Gracias por su ayuda. 

Le estoy contestando ahora por privado?

Mensaje 3 de 7
182 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Miguelmiguel1

 

 Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelmiguel1,

 

Si deseas garantizar que no se produzcan consumos indeseados en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí podemos desactivar el Servicio GPRS a nivel central en tu línea, evitando de esta forma nuevos cargos. Una vez desactivado, sólo podrás conectarte a internet vía WiFi. Quedamos a la espera de confirmación en cuanto a la desactivación del Servicio GPRS se refiere y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
108 Visitas
Miguelmiguel1
Más integrado que la RDSI

Gracias por atender mi solicitud.

Por favor desactiven el servicio de datos.

Un saludo 

Mensaje 6 de 7
104 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelmiguel1,

 

Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos gestionado la baja del Servicio GPRS en la línea móvil que nos confirmas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
83 Visitas